Puno

Keiko Fujimori desea pronta recuperación a su contendor

Enterada de la sorpresiva descompensación de Pedro Castillo al llegar a Lima, Keiko Fujimori envió sus deseos de pronta recuperación a su oponente electoral y recordó que ya tenía todo planificado para acudir al debate programado para mañana en la Plaza de Armas de Chota.

“Lamento lo que le ha pasado al señor Castillo y espero que se recupere pronto. Yo tenía planificado viajar mañana (hoy) a Cajamarca para hacer una gira en Amazonas y Cajamarca, y ya había aceptado debatir en Chota”, declaró Fujimori Higuchi a la prensa durante su gira proselitista.

La candidata naranja añadió que una eventual reprogramación de la polémica deberá ser definida “más adelante”, al tiempo que reiteró su pedido a Pedro  Castillo  para que “no se corra del debate”. “Yo estoy dispuesta a debatir. Mi reflexión final es no se corra Pedro, no se corra”, exclamó.

Frente a estos hechos, Fujimori continuará con su programa de visitas a diferentes localidades del Perú y no descarta acudir a Chota a la espera de la reconfirmación del primer debate de la segunda vuelta electoral. – #KeikoFujimori #Lima #PedroCastillo #peru #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba