Puno

Keiko Fujimori dice que la vacuna es la solución

A través de su cuenta de Facebook, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que la llegada de las primeras 300,000 dosis de vacunas del laboratorio Sinopharm es la solución real para 150 mil personas que combaten en primera línea, que día a día se exponen por salvar vidas.

Agregó que “día a día se exponen por salvar vidas. Cómo no tener esperanza si ellos ya podrán trabajar sin riesgo de muerte”.

La lideresa de Fuerza Popular indicó que “es cierto que faltan muchos y no es suficiente, pero más cierto es que la solución tan esperada por todos ya está en marcha. Invoco al presidente (Francisco) Sagasti a seguir adelante en su esfuerzo de vacunar a todos los peruanos. En eso, cuenta con nuestro apoyo”.

En la víspera, Keiko Fujimori compartió una publicación que realizó en un diario de circulación nacional, donde expone sus propuestas. La hija del expresidente Alberto Fujimori ha sido dos veces candidata a la primera magistratura, pero en ambas perdió. Este sería su tercer intento.

Keiko Fujimori, presidenta del partido Fuerza Popular, ha sido congresista de la República y primera Dama de la Nación.

En las últimas semanas ha venido intensificando su campaña electoral con visitas a asentamientos humanos a los conos de Lima y apariciones en los medios de comunicación y las redes sociales. – #FranciscoSagasti #KeikoFujimori #vacuna #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba