Puno

Keiko Fujimori incluye rostros conocidos a su equipo técnico

La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien continúa con su campaña proselitista por diferentes regiones del país, confirmó que seguirá ampliando su equipo técnico para la segunda vuelta electoral.

Al equipo de trabajo que lidera el empresario Hernando ‘Nano’ Guerra García, se han ido sumando algunos personajes conocidos de la política nacional como Carmen Lozada, considerada una de las personas con una relación más estrecha con el fujimorismo. Lozada estará a cargo del Programa Sobre la Mujer.

En tanto, la excongresista Martha Moyano liderará el equipo de trabajo a cargo de los Programas Sociales del plan de gobierno en caso Fuerza Popular llegue al poder. Asimismo, el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, se encargará del tema de Seguridad Ciudadana y la exteniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, del Programa de Titulación y Vivienda.

“Vuelvo a repetir que en el equipo se han convocado a personas que han sido muy críticas, como  Fernando Rospigliosi  o  Nano Guerra García, y así seguiremos en este esfuerzo de ampliar nuestro plan”, señaló Fujimori. – #FernandoRospigliosi #FuerzaPopular #KeikoFujimori #MarthaMoyano #Política

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba