Puno

KIA busca potenciar su servicio posventa con iniciativa que premia y capacita a sus mejores técnicos a nivel nacional

Un reciente informe de Medallia, consultora estadounidense líder en la gestión de experiencias, reveló que, durante el 2023, el gran reto de las compañías con redes de atención será el de mejorar la parte más analógica de su negocio, es decir, las vivencias en espacios físicos moverán más que nunca a los consumidores.

Con esta perspectiva clara, y teniendo al cliente siempre en el centro de sus decisiones, es que Kia organizó y ejecutó una iniciativa que reunió a sus técnicos más destacados en todo el país, para reconocerlos e inspirar en ellos un compromiso claro con brindar un servicio de posventa que supere cualquier expectativa.

La iniciativa llamada ‘Pieza Maestra’ congregó a 27 profesionales, todos certificados por casa matriz y muchos de ellos con más de 10 años de experiencia. El evento inició sumergiendo a todos los asistentes en las perspectivas y propuesta de valor de la marca a nivel local y mundial. Asimismo, fue un espacio que amplificó con el equipo de posventa los nuevos pilares y el camino que viene recorriendo la compañía en la transformación del negocio. Además, el personal técnico participó de una ceremonia de premiación en la que se les entregó un diploma en honor a su gran trayectoria y destacada labor.

“En el nuevo Kia estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en todos los puntos de contacto con la marca. Con este compromiso en la mira es que llevamos a cabo este evento, que además de ser un espacio en el que compartimos ideas de cómo el trabajo de todos nuestros colaboradores está siendo eje importante de la transformación de nuestra marca, también nos ayuda a seguir impulsando el fortalecimiento de la experiencia en nuestros talleres. Unido a ello, estamos convencidos que la labor de nuestros técnicos impacta directa y transversalmente en muchos aspectos de la satisfacción alcanzada en las soluciones integrales que brindamos”, comentó Felipe Sarria, gerente general de la compañía en Perú.

El directivo de la marca automotriz también destacó que para ellos es vital cumplir con exceder las expectativas del cliente. Para ello, ponen en práctica una consigna que denominan ‘bien a la primera’, que consiste en hacer un excelente trabajo y bien hecho desde el primer momento. En esta línea, la marca se esfuerza por generar una cultura que termina por reforzar la confianza que los clientes depositan en ellos para mantener la seguridad, prestaciones y nivel tecnológico de sus Kia.

Cabe destacar que, tras la reunión de condecoración, los participantes fueron protagonistas de una adrenalínica carrera en el circuito EuroKarts del Jockey Plaza. El campeonato que denominaron ‘Copa La Pieza Maestra de Kia’  los llevó a confraternizar, divertirse y crear nuevas anécdotas. De esta forma, la empresa de origen coreano busca seguir impulsando este año actividades que les permitan inspirar y fidelizar a sus equipos para continuar colocando a sus clientes en el centro de todo lo que hacen.

The post KIA busca potenciar su servicio posventa con iniciativa que premia y capacita a sus mejores técnicos a nivel nacional appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba