Puno

¡La “Culebra” a semifinal!  

El Al-Hilal saudí, con André Carrillo, venció en tanda de penales al anfitrión Wydad Casablanca, luego del 1-1 en tiempo reglamentario, y se convirtió en el primer semifinalista. De esta manera, deberá enfrentar a Flamengo de Brasil el próximo miércoles en la primera semifinal del Mundial de Clubes.

El equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz sobrevivió en un ambiente adversario en Rabat, con gradas llenas de seguidores del Wydad, y supo mantenerse fuerte en los penaltis. Sin embargo, André Carrillo salió lesionado del campo y es duda para el partido ante los brasileños.

El Wydad Casablanca, que soñaba con alcanzar el logro del Raja Casablanca en 2013, se quedó con la miel en los labios. A pesar de tener el triunfo en sus manos gracias a un gol a los 52 minutos, Al Hilal no se rindió y encontró el premio en la forma de un penal protestado. La eliminatoria se tuvo que jugar en los penales, donde el Al Hilal fue infalible.

Un error en el primer tiro resultó determinante para el Wydad Casablanca, mientras que el Al Hilal se medirá al Flamengo en la primera semifinal con la baja segura por sanción de uno de sus mejores hombres, Kanno.

La otra cara de la moneda la protagonizó el Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, que no pudo ante Al Ahly, de Egipto, equipo que disputará la semifinal del Mundial de Clubes el próximo miércoles ante el poderoso y favorito Real Madrid.

Mohamed Afsha marcó un gol a dos minutos del final para darle la victoria al cuadro egipcio en un partido sin muchas ocasiones de gol. De esta manera, el Seattle Sounders, el primer equipo de MLS en disputar un Mundial de Clubes, se quedó con las manos vacías.

The post ¡La “Culebra” a semifinal!   appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba