PunoRegional

La municipalidad provincial de Moho inicio con el proyecto de mantenimiento de vías caminos vecinales

49 kilómetros de vías en mantenimiento, con casi tres millones y medio de soles!

El día de hoy, la Municipalidad Provincial de Moho inició con los trabajos del Proyecto “Mantenimiento de vías, Caminos Vecinales” que se desarrolló en el sector Viluyo. Donde se dará mantenimiento a cerca de cincuenta kilómetros de vías, que estará a cargo de la Empresa, Asociación Cotahuaris Mantenimiento de Vías y otros.

Trabajos que tendrán un plazo de ejecución de tres meses y mantenimientos periódicos durante el 2021. En el sector Viluyo ante la presencia del Ing. Juan José Tinta Mamani Alcalde de la Provincial de Moho, Ing. Marco Miguel Sucapuca Rojas Monitor de PROVIAS Descentralizado Puno, Ing. Roldan Barrios Cáceres Gerente de la Asociación Cotahuaris Mantenimiento de Vías y otras, alcaldes de los centro poblados de; Quellahuyo Pomaoca, Occopampa, Llaully y Quequerana, Teniente Gobernadores y Agentes Municipales, se dio el inicio del Proyecto Mantenimiento de Vías de Caminos Vecinales. Que consta de tres tramos: Tramo I, desvío Viluyo – C.P. Pomaoca, Moho – Milli Milli – Hacienda Trapiche (12.58 Km) con una inversión de S/ 857, 835. 20. Tramo II, C.P. Occopampa – Jacha Pomaoca, C.P. Occopampa – Quiri Quiri –Totorani – C.P. Sullca (18.40 Km) con una inversión de S/ 1, 254, 703. 20. Tramo III, C.P. Quequerana – Pajchani (17.19 Km) con una inversión de S/ 1, 172, 192. 80. Con un plazo de ejecución de tres meses.

Por su parte el Ing. Juan José Tinta Mamani alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho indicó “el día de hoy empieza el mantenimiento de nuestras carreteras y así podremos trasladarnos desde los centros poblados y comunidades a las ciudades. Financiamiento que se logró bajo el D.U. N° 070-2020. Como autoridad continuaremos con las gestiones y tenemos cerca de cien kilómetros de vías, en cartera para su mantenimiento y estamos trabajando por su financiamiento en la ciudad de Lima, así como de otros proyectos para nuestra provincia” puntualizó.

Fuente: Andino.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba