Deportes

“La prioridad es Ricardo Gareca”, la respuesta de Oblitas cuando se le consulta si se quedará en la FPF

El ‘Ciego’ brindó una conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones de la Videna. Según se tiene entendido, la permanencia de uno depende del otro. Agustín Lozano le ofreció seguir al ‘Tigre’ cuatro años más.
17 de Junio de 2022

Juan Carlos Oblitas sorprendió anunciando que la conferencia de prensa se dará este viernes, un día después de haberse reunido con Ricardo Gareca en la Videna. Las expectativas no eran tan buenas por lo apresurado que se dio todo, pero ya se tiene un panorama más claro de lo que sucederá: habrá un tiempo para meditar la situación y ver si el ‘Tigre’ se queda en la selección peruana. Además, confesó que la prioridad es el estratega argentino y todo lo demás es secundario, incluyéndose.

“La prioridad es que se quede Ricardo, todo lo demás es secundario, porque hay un grupo secundario. Todo viene de la mano del liderazgo que ha impuesto Ricardo todos estos años. No quiero entrar en estos temas, prefiero no manejarlo de esa manera. Yo tengo un plan y ese plan es Gareca”, comentó el ‘Ciego’ desde el complejo de San Luis.

“Yo al igual que el cuerpo técnico, mi contrato terminó y sigo trabajando porque me lo ha pedido Agustín, pero debemos concentrarnos en la continuidad de Ricardo que es la prioridad. Son 7 años, un entendimiento casi perfecto, él sabía lo que yo quería y lo que él me quería decir”, agregó.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba