Puno

La Resistencia ataca con bate de béisbol a mujeres en parque Kennedy de Miraflores

Una vez más, miembros del colectivo ultraderechista La Resistencia protagonizaron actos vandálicos. Un grupo irrumpió en el parque Kennedy de Miraflores y atacó a un grupo de mujeres que realizaban allí una protesta contra el Gobierno de Dina Boluarte.

Varias activistas hacían un plantón en dicho lugar, tocando tambores y lanzando arengas. De pronto, un sujeto irrumpió cargando una bicicleta y pasó entre ellas llegándolas a golpear con las llantas.

Cuando las manifestantes encaraban al agresor, aparecieron varias mujeres del mencionado colectivo, que también es conocido como “La Pestilencia”, empuñando bates de béisbol que levantaban amenazante y temerarias. Un sujeto salió en defensa de las activistas y cogió del cuello a una de las integrantes de La Resistencia, quien fue defendida por sus compañeros.

Cabe recordar que La Resistencia es un grupo vinculado al fujimorismo que se ha caracterizado por su radicalidad durante las protestas en Lima. Han participado de las marchas en contra del otrora gobierno de Pedro Castillo y a favor de la actual gestión rechazando las protestas como la denominada “Toma de Lima”.

The post La Resistencia ataca con bate de béisbol a mujeres en parque Kennedy de Miraflores appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba