Juliaca

Ladrones habrían robado 2 televisores y memorias de videovigilancia de la casa de gobernador Luque

Foto/Difusión.

Según información policial, ocho personas habrían ingresado la tarde de ayer a la vivienda del gobernador regional de Puno Agustín Luque Chaiña para robar. El hecho habría ocurrido por el jirón Cerro de Pasco S/N de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

Una vez en el domicilio, los policías se entrevistaron con Jhon Vargas Callo, asistente del gobernador regional de Puno; el mismo indicó que el hecho se habría suscitado a las 17 horas 30 minutos de ayer. Comunicó a los policías que los hijos del gobernador habrían sido víctimas del delito contra el patrimonio-robo a mano armada.

Acusaron que ocho (08) sujetos encapuchados, provistos de armas de fuego habrían tocado la puerta y forcejeando la misma para ingresar. Los dos hijos del gobernador de nombres Alex y Daniel habrían sido maniatados por las manos y pies, con una cinta de embalaje color plomo.

Según información policial, los delincuentes se habrían llevado dos televisores y la memoria de las cámaras de video vigilancia. Posterior a ello los delincuentes habrían tomado rumbo desconocido.

Al momento de que la policía registró el hecho, los dos hijos del gobernador se encontraban solos en el domicilio. Este hecho se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público, fiscal turno Manuel Alfaro Fernández, con quien se realizará las diligencias de ley.

Fuente: Onda Azul.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta