Puno

Lanzan el tema “El imposible”

La historia de una mujer que se da cuenta a último momento que dejó ir a su verdadero amor quien ya encontró la felicidad en otra persona, es la historia del tema ‘El imposible’. Bacanos, con las voces de Taco y Freddy, junto a Víctor Muñoz se unen para cantarle al amor y al desamor con este tema que ya está en todas las plataformas digitales y, día a día, está obteniendo la preferencia del público.
Según Taco, el trabajo con Víctor para esta canción ha sido muy gratificante y fluyó muy bien ya que había gran conexión entre todos.

“Una de las claves para el éxito de nuestras canciones es cantarle al amor y, más en estos tiempos cuando cada día hay menos letras referidas al amor”, añade al destacar que cada vez es más difícil pero no imposible mantenerse en la industria musical y, muestra de un trabajo bien hecho y que perdura en el tiempo, es nuestra música”, anotó Taco.

Y es que Bacanos se encuentra en su mejor momento ya que, además de su nueva producción, cumple este 2023 sus 25 años de formación como agrupación después que viera la luz en Maracaibo, Venezuela.
“Nos sentimos muy contentos por este viaje largo lleno de logros, tanto profesionales como a nivel personal, y sabemos que faltan muchos años más”, comentó.

También adelantó que, entre sus siguientes proyectos, están continuar con la promoción de “El imposible”, la organización de giras por Sudamérica y Estados Unidos, así como por el interior del país como Chiclayo, Arequipa, Lima, Piura, Camaná y Trujillo, entre otros; y la presentación de dos próximos temas.

The post Lanzan el tema “El imposible” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba