Puno

Legisladora Patricia Juárez sostiene que la izquierda no permite que haya reformas

La vocera de la bancada Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez, apuntó a las agrupaciones de izquierda luego de que la propuesta de adelanto de elecciones para octubre de este año no alcanzara los votos necesarios el viernes y refirió que lo único que les interesa es la Asamblea Constituyente.

“Ha quedado absolutamente demostrado el rostro de la izquierda. La izquierda no permite que haya reformas, no permiten que haya adelanto de elecciones”, indicó. En tal sentido, señaló que las personas que se vienen movilizando en las calles se deben dar cuenta de que, efectivamente, es la izquierda la que bloquea todo aquello que pueda significar tener un mejor sistema político en el país.

Juárez precisó que a las bancadas de izquierda solo les interesa conseguir la Asamblea Constituyente y es algo, dijo, que se ha advertido desde el inicio.

“Asamblea Constituyente es algo que solo le va traer al Perú más caos y más miseria; y nosotros no queremos un poder absolutista”, indicó. Finalmente, dijo que espera que mañana se consigan los votos necesarios para la realización de los comicios generales en octubre.

The post Legisladora Patricia Juárez sostiene que la izquierda no permite que haya reformas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba