Puno

Leicester de Inglaterra tras los pasos de Gianluca Lapadula

El buen rendimiento mostrado por Gianluca Lapadula ha servido para que algunos equipos importantes del Viejo Continente muestren interés por el delantero ítalo-peruano, entre ellos el Leicester de la Premier League de Inglaterra que ya se habría contactado con el agente del todavía futbolista del Benevento de Italia.

La opción de que el ‘Bambino’ pegue el salto de Italia a Inglaterra fue replicada por la prensa italiana, que da cuenta del buen accionar del ‘9’ nacional en el torneo continental.

“El ídolo de Perú marca y el Leicester se adelanta por él”, precisó la ‘Gazzetta Sports’, medio italiano especializado en deportes. Cabe mencionar que Gianluca Lapadula disputó la última temporada en el club Benevento de Italia, club con el que descendió de la Serie A.

Lapadula llegó a los entrenamientos de ayer con una máscara que cubría la parte frontal de su rostro debido a que durante el partido con Paraguay recibió un fuerte golpe que le quebró el tabique. – #GianlucaLapadula #Paraguay #PremierLeague #SerieA #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba