NacionalNoticiasOpinionPolitica

Lescano envió tuit a congresistas de Acción Popular para que analicen bien vacancia de Vizcarra

Para el ex congresista Yonhy Lescano el Perú está viviendo una fuerte crisis. A consecuencia de los audios publicados ayer por el congresista Edgar Alarcón. Investigado en el Ministerio Público por diversos delitos entre ellos enriquecimiento ilícito.

El ex legislador de Acción Popular manifestó que es poco serio el procedimiento que se realiza contra el mandatario de la nación en la moción de vacancia.

“Hoy, rápido han llamado a una sesión para discutir la vacancia”, dijo. Al tiempo de precisar que se está vulnerando el debido proceso, la investigación e indagación respecto al pedido. “Los congresistas están atropellando los procesos rápidamente” señaló.

Confesó que envió un tuit a los congresistas de Acción Popular para que analicen bien la moción de vacancia, en respeto del debido procedimiento. En tanto, aclaró que los legisladores tienen la libertad para decidir al respecto.

No duda que en esta coyuntura estén metidos los Fujimoristas y Apristas, que en escenarios anteriores se han visto implicados en atentar contra el derecho a la defensa de un acusado, que no concuerda con sus intereses.

De igual manera, dijo que cuando era congresista, fue vulnerado su derecho a la defensa tras ser suspendido, luego de que fue acusado por una periodista por acoso sexual.

FUENTE: ONDA AZUL

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba