Puno

Liga 1: Agremiación de Futbolistas pide a la FPF levantar medida cautelar

La Liga 1 -2023, este fin de semana, programó el inicio del Torneo Apertura, pero existe la disyuntiva si ocho equipos estarán presentes en los encuentros debido a que persisten en no hacerlo por un tema legal con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la transmisión televisiva. Ante este hecho, la Agremiación de Futbolista (Safap) brindó algunas soluciones para que el campeonato comience con los 19 equipos.

La Agremiación de Futbolistas del Perú no estuvo ajeno a los problemas persistentes entre clubes como lianza Lima, Universitario, Binacional, Carlos Mannucci, FBC Melgar, Deportivo Municipal, Cienciano, Sport Boys y Cusco FC, quienes anunciaron que no participarán si la Federación Peruana de Fútbol no levanta la medida cautelar que les impide que el operador con los que ellos mantienen contratos emitan sus disputas.

Por tal motivo, la Safap, en un comunicado, propuso a la FPF que autorice a los clubes para que transmitan sus partidos en el operador que tienen contrato para que el torneo pueda comenzar sin problema alguno.

Fuente: Andina

The post Liga 1: Agremiación de Futbolistas pide a la FPF levantar medida cautelar appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba