Puno

Lima seguirá con altas temperaturas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que Lima seguirá registrando temperaturas altas al mediodía, con niveles de hasta 31 grados y las noches seguirán siendo calurosas, hasta fines de marzo, cuando culmine el verano para dar paso al otoño.

El meteorólogo del Senamhi, Nelson Quispe, detalló que la zona de Lima Este soportará temperaturas de hasta 31 grados, sobre todo en horas de la tarde, mientras que las zonas cercanas al mar registrarán un máximo de hasta 29 grados.

El especialista detalló que, a partir del 20 de marzo, las condiciones de calor comenzarán a disminuir debido al próximo inicio de la estación de otoño, aunque insistió que todavía se sentirá calor en la tarde y en la noche.

En ese sentido, pronosticó que las altas temperaturas que se dejaron sentir en Lima las últimas semanas, sobre todo en el mediodía, comenzarán a descender paulatinamente en las primeras semanas de abril próximo.

“Las primeras semanas de abril ya se va sentir ligeramente fresco, especialmente en horas de la noche. Pero todavía nos esperan condiciones cálidas en los próximos días”, anotó Nelson Quispe. – #Altastemperaturas #NelsonQuispe #Senamhi #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba