Coronavirus

Lima y Callao vuelven a riesgo muy alto desde el lunes 10

Desde el lunes 10 de mayo, Lima y Callao pasarán de nivel de riesgo extremo a alto ante la pandemia, por lo que el toque de queda continuará desde las 9 p.m. hasta las 4 a. m. del día siguiente y los domingos ya no habrá inmovilización social obligatoria.

El anuncio lo hizo el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, quien recordó que este domingo 9 de mayo, Día de la Madre, habrá toque de queda a nivel nacional a fin de prevenir contagios de coronavirus por las reuniones que suelen darse en estas fechas.

“Ocho provincias se encuentran en riesgo alto, 155 en nivel de riesgo muy alto y 33 de riesgo extremo. Lima Metropolitana y el Callao pasan de riesgo extremo a riesgo muy alto”, aseveró Cuenca en conferencia de prensa.

Sobre las campañas de inmunización, la primera ministra Violeta Bermúdez destacó que se reforzará con el acuerdo para la compra de 12 millones de dosis de vacunas Pfizer. “El proceso de vacunación en Perú está avanzando a paso firme”, manifestó. – #Callao #Lima #peru #RicardoCuenca #Política

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba