Puno

Lionel Messi, el mejor de la Copa América sin equipo

El caso de Lionel Messi es inusual en el mundo del fútbol. Campeón de la Copa América, goleador del certamen pero sin equipo. El capitán de la albiceleste no ha definido si seguirá en Barcelona o aceptará la oferta del PSG que siguen en carpeta.

“Siempre, cuando no todo está solucionado, hay que estar preocupado pero tengo plena confianza en nuestro presidente para arreglar este tema”, ha dicho el técnico del Barcelona Ronald Koeman.

Mientras tanto, la ‘Pulga’ llegó a su Rosario natal donde fue recibido por sus familiares para dar inicio a sus vacaciones.

Por otro lado, Neymar Jr. volvió a felicitar a Messi por el título obtenido y publicó una emotiva historia en su cuenta de Instagram: «Perder me duele, me duele. Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer, cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y el mejor de los que vi jugar. Mi amigo y mi hermano #Messi. Disfrutá de tu título, el fútbol estaba esperando este momento», señaló el 10 de Brasil. – #Barcelona #CopaAmérica #Messi #RonaldKoeman #Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba