Puno

Lionel Messi será baja en el PSG para la Copa de Francia

El argentino Lionel Messi no fue incluido en la lista de convocados del París Saint Germain (PSG), para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia a jugarse este lunes 23 de enero ante el Pays de Cassel.

Mientras Messi quedará al margen del partido, serán de la partida las otras dos grandes estrellas del cuadro parisino, Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, así como los españoles Sergio Ramos, Juan Bernat, Fabián Ruiz, Sergio Rico y Carlos Soler, y el meta costarricense Keylor Navas.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: «jugar en Alianza Lima es mi ilusión»

El PSG, que superó al Chateauroux en la ronda previa por 1-3, teóricamente no debe tener problema ante su modesto rival, que con anterioridad eliminó al Chaumontois (2-1), al JA Drancy (2-1) y al Wasquehal (2-1).

El partido se disputará este lunes a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Boallert-Delelis de Lens. Pays de Cassel ya superó tres instancias de la Copa de Francia y el último sorteo determinó que medirá fuerzas ante el campeón francés.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de PSG en la temporada 2022-23. Lleva ocho anotaciones en la presenta Ligue 1, mientras que en la Champions League cuenta con cuatro tantos. AFP

The post Lionel Messi será baja en el PSG para la Copa de Francia appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba