Puno

Listo el hexagonal del Sudamericano Sub-20 que se inicia este martes

El Sudamericano Sub-20 llegó a la etapa del hexagonal donde Paraguay, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia y Venezuela se enfrentarán todos contra todos en busca de cuatro boletos para la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

La fase final del Sudamericano Sub-20 se disputará en Bogotá, Colombia, desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero. La acción comenzará mañana martes 31 de enero con los partidos entre Uruguay – Colombia; Brasil – Ecuador; y Paraguay – Venezuela.

Para esta etapa del torneo, se tendrán partidos en diferentes fechas y horarios en los estadios Estadio Metropolitano de Techo y El Campín. El último partido será el 12 de febrero, cuando Ecuador se mida con Paraguay, Venezuela con Colombia, y Brasil con Uruguay.

Hay que indicar que este torneo también entrega tres boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago, además de Chile. La sorpresa de este Sudamericano Sub-20 la dio la selección de Argentina, que no pudo pasar la primera etapa.

The post Listo el hexagonal del Sudamericano Sub-20 que se inicia este martes appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba