CiudadJuliaca

¡Listo para inaugurar! | Obra de los jirones Atahualpa y Velasco Alvarado está concluido al 100%

Foto/Difusión.
La municipalidad provincial de San Román-Juliaca, continúa inaugurando obras en beneficio de la población, esta vez es la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones Atahualpa y Juan Velasco Alvarado, el cual ya se finalizó al 100% en su ejecución física.
En ese sentido el ingeniero residente de la obra explicó que los trabajos realizados en este sector comprenden la construcción de la calzada, veredas, sardineles y rampas, cunetas y señalización vial además de instalación de áreas verdes los que fueron concluidos de manera exitosa.
Cabe mencionar, que la entrega de esta obra se realizará en el marco del 94 aniversario de la provincia de San Román, en el presente mes de octubre se inauguraron las obras de mejoramiento vial en el contorno del mercado Santa Celedonia, la construcción de aulas de la institución educativa primaria Los Libertadores.
Además de haber iniciado con la ejecución del centro de salud Los Choferes; cabe resaltar que en los siguientes días se continuará con la entrega de más obras para el beneficio de la ciudad de Juliaca.
Por su parte, los vecinos de este sector agradecieron de ante mano por la culminación del trabajo realizado por la municipalidad juliaqueña y sus funcionarios indicando que antes de la ejecución de la obra estas calles eran completamente intransitables.
Esta obra también beneficiará a los niños de la institución educativa primaria 9 de octubre, además de los jóvenes deportistas que se trasladan al estadio municipal San Isidro.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta