Puno

Lluvias en Chiclayo: madre e hijo fallecen por descarga eléctrica

Madre de familia e hijo fallecieron a causa de una descarga eléctrica como consecuencia de las intensas lluvias que se vienen presentando en la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque. Así lo dio a conocer la empresa Electro Norte S.A. (ENSA), a través de un comunicado en sus redes sociales.

El deceso de las víctimas se registró, cerca a las 7:00 p.m., cuando tocaron un cable de internet que estaba descolgado y que aún tenía carga eléctrica, el mismo que según indicios se estuvo utilizando de forma clandestina en la cuadra 3 se la calle Francisco Cúneo de la urbanización Patazca, en Chiclayo.

«Las dos personas fallecidas, una madre de familia y un menor de edad, han sufrido la electrocución, hecho comprobado por efectivos de la Policía Nacional del Perú», se lee en el documento.

Además, expresaron que se investigará el lamentable incidente. ENSA expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y asegura que «brindará todas las facilidades correspondientes para el esclarecimiento total de este suceso».

En el mismo comunicado, la empresa proveedora de electricidad, le pidió a la población «adoptar las medidas de seguridad eléctrica durante lluvias», para evitar futuras desgracias.

«No se expongan al peligro, llame a un técnico especialista si se presenta algún hecho que podría originar un accidente eléctrico», resalta.

The post Lluvias en Chiclayo: madre e hijo fallecen por descarga eléctrica appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba