Puno

López Aliaga compara a Sagasti con un genocida

Duras palabras y calificativos tuvo el candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, contra el actual mandatario, Francisco Sagasti, durante un acto proselitista en la ciudad de Casma, en Áncash. Comparó al líder morado con un genocida, por no dejar a las empresas privadas importar vacunas contra el COVID 19 para poder vacunar a sus trabajadores.

“En vez de unir al país lo quiere desunir. Dice que si los pobres se mueren que también se mueran los ricos, eso parece a un genocida. Que se dé cuenta de lo que ha dicho ese señor (Sagasti), porque es gravísimo y viola los derechos de vida de toda la población peruana, en base al odio de clases. A eso ha recurrido ese sinvergüenza”, expresó.

Asimismo, consideró que, por su falta de rapidez e iniciativa para la compra de las vacunas, Sagasti ya se parece a su predecesor, Martín Vizcarra, quien fue apodado como “Lagarto” en un libro publicado recientemente. “Parece ya el ‘Lagarto II”, es el lagarto morado, porque ese es su partido. Se ha sacado la careta (Sagasti), y con eso ya tiene que irse a su casa”, indicó.

Cabe señalar que días antes, el aspirante presidencial ya había pedido la renuncia del mandatario, luego de que este último dijera que “lo que no queremos es que los que tengan plata se vacunen y los que no tengan, no”. – #FranciscoSagasti #MartínVizcarra #RafaelLópezAliaga #VacunasCOVID19 #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba