Puno

López Aliaga dice que Manolo Fernández sería viceministro

El doctor Manolo Fernández, promotor de la vacuna peruana, que aún está en proyecto, sería nombrado viceministro de Salud si el candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, sale elegido presidente este domingo.

“Yo voy a ir mañana (hoy) a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle que él sea viceministro de Salud, en esta área de investigación de la vacuna peruana, quiero llevarlo al Ejecutivo para que él pueda hacer las pruebas que le dé la gana”, anunció.

Manolo Fernández es fundador del laboratorio Farvet, que lleva adelante una investigación con el objetivo de encontrar la fórmula de la vacuna peruana contra el COVID-19. El médico, que tiene su empresa en Chincha, también promueve el uso de la ivermectina contra el coronavirus.

López Aliaga insistió en que, en un eventual gobierno suyo, buscará dialogar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que permita que Perú tenga más vacunas. Agregó que, en caso rechace su solicitud, realizará una ‘huelga de hambre’ con su frazada ‘tipo peruano’ y su ‘letrerito’. – #COVID19 #Farvet #ManoloFernández #RafaelLópezAliaga #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba