Puno

López Aliaga: Sigo peleando para pasar a la segunda vuelta

El excandidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, reapareció ante los medios de comunicación luego de un breve silencio y lo hizo en Jauja, donde agradeció el respaldo de la población y dijo que sigue “peleando para pasar a la segunda vuelta”.

“Aquí estamos para pedir que voten conscientemente y que lo hagan por la democracia, o sea por Keiko o por mí porque todavía sigo peleando para entrar a la segunda vuelta electoral. El señor Castillo representa al comunismo y tiene una formación básica, mínima. No tiene ni un plan de salud, no tiene preparación de nada. Al lado de Castillo o el señor Cerrón, Verónika Mendoza es una santa”, señaló López Aliaga desde la Región Junín.

En conferencia de prensa, el líder de Renovación Popular indicó que hubo un robo de votos en la primera vuelta y solicitó al JNE que lo reconozcan como uno de los candidatos que accedió a la segunda vuelta. “Aunque la ONPE no me reconozca como uno de los ganadores, seguiremos recorriendo el país porque hoy somos la segunda fuerza política más importante del país. Tenemos 13 congresistas elegidos y lo primero que quiero decir es que, a partir del 28 de julio, Odebrecht se va del país”, señaló el popular ‘Porky’.

Finalmente, insistió en su idea de cambiar la capital del Perú y trasladarla de Lima a la Región Junín. “Estoy aquí para reafirmar mi planteamiento de mudar la capital a Junín, entre Jauja y Huancayo. Construiremos rutas para la selva y para el sur, además de autopistas de bajada para Lima”, indicó. – #Odebrecht #RafaelLópezAliaga #RenovaciónPopular #VerónikaMendoza #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba