Puno

López Aliaga: “Tenemos un plan nacional de autopistas para el Perú”

El candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga llegó a Arequipa para continuar con la “Caravana de la Esperanza”, donde prometió impulsar el desarrollo económico, turístico y educativo que está contemplado dentro de un Plan Nacional de Autopistas, trenes subterráneos y tables con software e internet.

“Yo trabajé el proyecto del Plan Nacional de Autopistas durante ocho años con S/ 40 mil millones y allí está contemplada la autopista de La Joya, a cuatro carriles como todas las que se ejecutarán en el Perú para impulsar el turismo y la agroexportación.”, expresó en conferencia de prensa.

El candidato por Renovación Popular señaló que es necesario que el país tenga más trenes como medio de transporte masivo. Por ejemplo, un tren subterráneo para Arequipa y otros que interconecten Tacna-Lima-Ventanilla. “Su ejecución se realizará con mecanismos honestos y empresas solventes y reconocidas en el mundo”, recalcó.

López Aliaga señaló que trabajará para que la región de Arequipa sea una potencia mundial del turismo. “El turista quiere ver calidad y buena comida y eso lo encuentra en Arequipa y todo el Perú. Vamos a consolidar el crecimiento económico a través del turismo a nivel nacional”, apuntó.

Asimismo, el candidato por Renovación Popular adelantó que en su gobierno trabajará para dotar de más equipos a la Policía Nacional, así como derogar las leyes que denigran la labor del policía de a pie. “Vamos a derogar todas las leyes caviares que solo acusan y denigran a nuestra valerosa policía y, además, los vamos a dotar de motocicletas para un mejor trabajo en la lucha contra la inseguridad ciudadana”, puntualizó.

En declaraciones a la prensa, López Aliaga cuestionó que su competidor Hernando de Soto busque que la empresa brasileña Odebrecht se quede operando en el país pese a sus procesos por corrupción conocidos por todos los peruanos. – #Arequipa #Odebrecht #RafaelLópezAliaga #RenovaciónPopular #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba