Puno

López Aliaga tiende puentes para luchar contra comunismo

El líder y fundador del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se reunió con el director de investigación de la Fundación Disenso, Eduardo Fernández Luiña, y el vicepresidente y diputado nacional del partido Vox España, Víctor González, para tratar temas de agenda común entre ambas organizaciones a fin de tender puentes de colaboración en la Iberoesfera, amenazada por el avance del comunismo bolivariano y el narcotráfico.

Si bien es cierto todavía no hay un documento firmado entre Renovación Popular y Vox España que delimite un convenio entre ambos, la reciente reunión presencial realizada en Lima, en la que también participó Yorry Warthon, jefe nacional territorial de Renovación Popular, es el mejor indicio para arribar a un acuerdo de trabajo en conjunto tanto en España como en el Perú, tomando en cuenta la coincidencia ideológica y filosófica que hay entre estas dos organizaciones.

López Aliaga ya ha firmado la Carta de Madrid, iniciativa de la Fundación Disenso para el respeto a la democracia, los derechos humanos, el pluralismo y la justicia en la Iberoesfera.

“Nosotros reconocemos y valoramos el trabajo que viene haciendo Vox en España, y el despliegue que vienen haciendo para contrarrestar el avance del comunismo internacional, tanto en Europa como en Hispanoamérica.  Hemos coincidido en que estamos juntos en esta batalla cultural  e identificamos puntos de coincidencia ideológicos. Nosotros estamos en contra de la ideología de género, somos un partido político que abraza los principios cristianos, y ese es uno de los puntos más fuertes de coincidencia que hemos encontrado”, señaló Yorry Warthon. – #RafaelLópezAliaga #RenovaciónPopular #YorryWarthon #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba