PunoTendencia

Los espectaculares resultados de la restauración capilar para un cabello dañado (VIDEO)

Foto/Vende Más

Redacción Andres Zea
andreszea@punovive.com

¿Te ha pasado que acudiste a un salón de belleza y terminaste con un resultado inesperado?, como dice el refrán lo barato cuesta caro, pero no temas solo deberás acudir a Betty Salón & Urban Spa para solucionarlo dependiendo del caso.

En un video producido por el programa Vende Más, la especialista en peluquería Betty Montesinos mostró el procedimiento de “restauración capilar o reestructuración capilar” aplicado a una de sus clientes, que sufrió un terrible daño en el pelo.

“La cliente se hizo en otro lado trabajos que no le han satisfecho, nosotros le estamos reestructurando su cabello, (…) estamos en la cuarta sesión, utilizamos productos de alta gama para este tratamiento como Joiko, Kenaltase, Evolución, Loreal el estilista no lo hace todo”, dijo.

También señaló que es recomendable el uso de otros tintes que tienen muy poco porcentaje de amoniaco por el clima de Puno que es frígido y seco, “entonces estos productos ayudan a restablecer hidratar el cabello las veces que se hacen una tinturación, una cliente equivale a un tratamiento capilar porque esto no maltrata el cabello”, sostuvo.

Durante la trasmisión se explicó que el tratamiento de restauración capilar fue invasivo como superficial y en este caso se utilizó los productos Joico.

“Se nota bastante bien el color se ha recuperado, es un cabello maltratado porque se le aplicó un producto de manera inadecuada, se ha terminado de restaurar en un mes es su última sesión y ha quedado bastante fuerte la hebra capilar”, concluyó la experta.

Por su parte la cliente quedó satisfecha con el resultado, ahora luce el cabello con peso molecular, absolutamente sano y con el color espectacular.

VIDEO

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta