Politica

Los nuevos chats del congresista Guido Bellido revelan un accionar delictivo y sórdido [VIDEO]

Panorama revela chats de conversaciones del congresista Guido Bellido, que encierran presunta corrupción y solicitudes sórdidas que incluye la contratación de prostitutas.

El congresista Guido Bellido llegó al parlamento de la mano de Perú Libre, sobre sus hombros carga duros cuestionamientos y una denuncia por apología al terrorismo, su paso por la Presidencia de Consejo de Ministros estuvo ensombrecida por oscuras relaciones a personas que hoy se encuentran prófugos de la justicia. A esto se suma los nuevos chats revelados por Panorama, conversaciones que encierran presunta corrupción y solicitudes sórdidas que incluye la contratación de prostitutas.

En el reportaje de Panorama se menciona: “Los chats entre Guido Bellido y su ahijado el agresor Daniel Abarca Soto, revelan cómo una vez obtenido un puesto en el Estado estos debían responder y cumplir todos los requerimientos como pasajes y apartamentos que Bellido pedía”.

“Las conversaciones entre el padrino Guido Bellido y su ahijado que metió al Estado, quien le mandaba fotos íntimas de su propia pareja, son un compendio de la antiética y la corrupción en nuestro país. Guido Bellido hizo a Daniel Abarca asesor en el Mincetur son S/15 000 mensuales y al mes siguiente ya le pedía pasajes que Abarca Soto debía comprar Por su parte Daniel Abarca Soto ya en el cargo era el vínculo de un par de asesores turísticos que buscaban reunirse con Guido Bellido”, relata el informe.

Fuente: Lima Gris

VIDEO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba