Puno

Lucía de la Cruz y Manuel Donayre juntos en concierto

Lucía de la Cruz y Manuel Donayre juntos este 19 de febrero, un espectáculo que reúne por primera vez a las grandes glorias del criollismo en el Perú, conmemorando los 65 años de vida artística del “Diamante Negro del Perú” Manuel Donayre.

Una presentación única que se realizará en el Club Lawn Tennis y contará con la presentación de grandes artistas reconocidos como Lucía de la Cruz, Manuel Donayre conocido como “El Diamante Negro del Perú”, Los Hermanos Castro, Jorge Luis Jasso, los Hermanos Castro, Norma y Guillermo “El Dúo de Oro” y Maritza Rodríguez conocida como “La Princesita de la Canción Criolla” acompañados de un gran marco musical compuesto por los grandes maestros de la música los cuales realizarán un espectáculo inolvidable lleno de sabor y peruanidad.

El ingreso al evento es desde las 12:00pm, los asistentes podrán celebrar y presenciar un gran espectáculo de amor y criollismo. Pueden adquirir sus entradas en WWW.VAOPE.COM o realizar sus reservas a través del contacto directo en WhatsApp 933 072 567 O 924 411 835.

The post Lucía de la Cruz y Manuel Donayre juntos en concierto appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba