Puno

Maju y Tula dieron positivo al coronavirus

Maju Mantilla y Tula Rodríguez, conductoras del programa “En Boca de Todos”, dieron positivo al coronavirus y se encuentran en cuarentena en sus domicilios con la finalidad de vencer pronto a la enfermedad.

“Efectivamente, di positivo al COVID 19 y en este momento me encuentro aislada en un cuarto en mi casa y con bastante preocupación, por supuesto, porque yo tengo mis hijos”, expresó Maju Mantilla en un video publicado en Instagram.

Al borde de las lágrimas, agregó que se encuentra muy triste porque no podrá acompañar al colegio ni hacer dormir a sus hijos. “No presento síntomas y tengo que seguir las indicaciones del doctor”, agregó, al agradecer los mensajes de aliento que le envían por las redes sociales.

Por su parte, Tula Rodríguez publicó una foto en blanco y negro luciendo mascarilla, para informar sobre su enfermedad. “Ahora, como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva”, indicó.

“Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Sé que Dios estará cubriéndome a mi familia y a mí”, agregó en su mensaje.

Tula Rodríguez también agradeció las muestras de cariño de sus familiares y mensajes de amigos. “Hagamos una oración por todos los que en este momento estamos padeciendo esta enfermedad. Sigamos cuidándonos, ya les contaré como voy evolucionando”, anotó.

En el bloque “América Espectáculos”, Rebeca Escribens, dio información sobre el estado de Maju y Tula. “Me cuentan que están estables, que están evolucionando bien, desde aquí nuestros saludos, nuestro cariño, toda la fortaleza del mundo”.

“Ustedes son mujeres con una valentía alucinante. Y es que particularmente me atrevo a decir que cuando parece no haber fuerzas de ningún lado, no sé de dónde aparecen, pero aparecen. Es una realidad, a todo nos puede tocar, no es selectivo el bicho”, agregó Rebeca. – #coronavirus #MajuMantilla #TulaRodríguez #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba