Puno

Mande quien Mande: Abuelitos dan lección de vida en los Reyes del Swing

Un grupo de adultos de la tercera edad, llegaron hasta el set de «Mande Quien Mande«, de América Televisión,  para participar de la secuencia los «Reyes del Swing».
En la primera fecha, las tres parejas de abuelitos, dejaron boquiabierta a los televidentes por sus asombrosas piruetas.
Las tres parejas están conformadas por la dupla Julio Cárdenas (84) y Maricia Arce (77). Luego fueron presentados Enrique Montalva Mendoza (73) y Lucy Miñan de Montalva (74) y por último Jairo Bravo (70) y María Zárate (73).
Todos estos abuelitos no sólo tienen en común el amor por el baile, sino son ejemplo de perseverancia y dedicación en cada cosa que hacen.
El jurado de los Reyes del Swing, estuvo a  cargo de Koky Salgado, Lucha Copello, mamá de María Pía Copello y la niña actriz Leandra.
En la segunda fecha se presentarán tres nuevas parejas de baile, demostraron sus habilidades en la pista.
Los ganadores se llevaran lindos premio.
HOMENAJE A ABUELITOS
Al finalizar la secuencia, María Pía Copello, envió un emotivo mensaje sobre la importancia de tener a los abuelitos en nuestras vidas.
Además, añadió que era un homenaje  a los abuelos del Perú y de todo el mundo por haber entregado lo mejor de sí a sus respectivas familias. Incluso, recordó con nostalgia a sus abuelitos.
«La Linares»
El programa recibió la visita de la periodista Verónica Linares, quien contó que mantiene una estrecha relación con Federico Salazar y su esposa Katia Condós.
Y reveló que pese a su complicado horario por su trabajo en el noticiero matinal de América Televisión, siempre se había tiempo para jugar al papá y mamá con su pareja.

The post Mande quien Mande: Abuelitos dan lección de vida en los Reyes del Swing appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba