Puno

Mande quien mande: Hernán Barcos cumple sueño de quinceañera (Video)

La secuencia “Deseos de corazón”, del programa Mande quien Mande, simplemente ha conquistado el corazón de los televidentes. Y hoy jueves, no fue la excepción pues presentó la historia de Valentina Zavala Méndez, una jovencita de quince años, quien nació a los cinco meses de gestación y desde entonces tuvo que afrontar múltiples episodios de rehabilitación para superar problemas en sus rodillas.
La joven, hincha acérrima del club Alianza Lima, pudo celebrar sus quince años teniendo como chambelán al ídolo futbolístico, Hernán Barco, quien salió de una caja sorpresa y le regaló una rosa amarilla como muestra de amistad. El encuentro fue tan emotivo. Valentina, no dejaba de contemplar al deportista.
“Eres una chica fuerte y luchadora, además, hincha de Alianza Lima. Gracias por permitirnos conocer tu historia”, dijo Barcos.
Pero las sorpresas continuaron, pues la producción volvió a sorprender a la joven al permitirle el reencuentro con su tía abuela a quien no veía hace 10 años y vive en Arequipa.
GUERRERO CAMPEÓN DE MARINERA
Valentina, pese a sus problemas en las rodillas, ha logrado participar en importantes campeonatos de Marinera norteña y salir ganadora. En esta ocasión, pudo hacerlo con el integrante de Esto es Guerra,  Raúl Carpena, bicampeón nacional de marinera norteña. Ambos ofrecieron un espectáculo de lujo a los televidentes.
LÍDERES EN SU HORARIO

Mande quien Mande, es un programa producido por Pro Tv, conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, en su personaje de “La Carlota”. Se emite a la 1:30 de la tarde, y desde su debut siempre ha liderado en su horario. El último miércoles alcanzó 7.2 puntos de rating como promedio general, cifras que no solo tienen contentos a los conductores sino a los auspiciadores.

https://www.youtube.com/shorts/EVZBexc-qYgv

The post Mande quien mande: Hernán Barcos cumple sueño de quinceañera (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba