Puno

Marchan para que el agua llegue a las zonas más vulnerables

Para exigir la aprobación de una norma legal que permita la ejecución de proyectos para que el agua llegue a los sectores más vulnerables, miles de personas integrantes de organizaciones vecinales de Lima, Callao y Lima Provincias marcharon hacia el Ministerio de Vivienda.

Los manifestantes también expresaron su respaldo a la gestión del presidente de directorio de Sedapal, Fernando Piscoya Vera, que está realizando esfuerzos para que el agua potable llegue a mayor cantidad de ciudadanos.

Participaron en esta movilización pobladores de Pachacámac, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Federación de Ollitas Comunes del Perú, Villa El Salvador, Huaycán, Pucusana, Chilca, San Juan de Miraflores, San Antonio, Comas, Lurín, Collique, Santa Rosa, Ancón, Ate, Cañete, Chincha y Mala. Una delegación de manifestantes se reunió con representantes del Ministerio de Vivienda para coordinar la atención a sus reclamos.

Cabe mencionar que los organizadores de esta movilización planean reunirse nuevamente para hacer escuchar sus demandas al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

The post Marchan para que el agua llegue a las zonas más vulnerables appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba