Puno

Marco Romero estrena festejo con Yahaira Plasencia

Rímac, barrio reconocido por tener la mayor tradición de la capital peruana, fue el escenario perfecto dónde el reconocido cantautor Marco Romero y la salsera Yahaira Plasencia grabaron el videoclip de la nueva canción “Noche de luna”, en el marco de una gran fiesta, llena de algarabía, baile y mucho festejo.

“Noche de luna”, tema de la autoría de Romero y la producción musical y composición de Paulo Morales, es un potente festejo con el cual Yahaira se estrenó cantando y bailando música peruana. El lanzamiento de este nuevo feat, que promete convertirse en el boom musical del verano, será el próximo viernes 10 de febrero, en todas las plataformas musicales, así como los canales de YouTube de Marco y Yahaira.

La comunidad de Leticia, en el cerro San Cristóbal, se convirtió en una verdadera fiesta. Todos sus residentes: adultos, jóvenes y niños, participaron de la grabación del videoclip. Y es que Leticia se ha convertido en un punto turístico, en el que se han dibujado bellos murales con identificación social y valor histórico. Gracias al Colectivo Leticiano, se realizó además el mejoramiento de sus parques, campañas de salud, talleres gratuitos para los niños, entre otros beneficios.

Esta colaboración con Yahaira es parte del nuevo disco “Mi lugar bendito” que será lanzado a mediados de este año. “Noche de luna” es un festejo muy potente, pero también es un tema que lo pueden interpretar como quieran, para poder sentir que te dan ganas de bailar, de rumbear. Es muy contemporáneo y tiene hasta una onda urbana, de hecho, será un ‘boom’”, refirió el conductor del programa “Una y mil voces”.

Cuenta Yahaira que cuando recibió la llamada del cantautor aceptó de inmediato. “Marco es un gran cantante, un gran exponente de la música criolla y estoy súper agradecida que me haya hecho parte de esta canción tan bonita. Ambos somos del Rímac y decidimos hacer el videoclip en nuestro barrio para recordarle a la gente de dónde somos, un barrio lleno de tradición que merece ser cuidado, con gente luchadora y emprendedora”.

La salsera agregó que “Noche de luna” es una muy buena canción: está moderna, actual y dirigida a todo el público, muy bailable. Es importante que entre artistas peruanos nos apoyemos, cualquiera sea el género para hacer que la música en el Perú siga creciendo. Estoy feliz porque es la primera vez que incursiono en la música peruana y que mejor que con Marco Romero”.

Marco y Yahaira coincidieron en señalar que hay que continuar motivando a los jóvenes a que escuchen la música peruana. “La canción está perfecta para el público juvenil y esperemos que las radios apuesten por un producto diferente”, puntualizan ambos, para finalmente dejar entrever la posibilidad que la canción “Noche de luna” tendría una versión en salsa. 

The post Marco Romero estrena festejo con Yahaira Plasencia appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba