Actualidad

María del Carmen Alva exige aplicar todo el peso de la ley sobre caso de menor ultrajada en Chiclayo

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció sobre el caso de la menor de tres años que fue secuestrada, torturada y violada en Chiclayo, a manos de un hombre de 48 años.

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Legislativo expresó su solidaridad con la familia de la pequeña y pidió que las autoridades competentes “apliquen todo el peso de la ley” contra el violador.

“Cuanto dolor por el caso del delincuente que secuestró y violó a una menor de 3 años en Chiclayo. Las autoridades deben aplicarle todo el peso de la ley a este violador, y que este sea ejemplo para que nadie se vuelva a meter con un menor. Exigimos justicia para D.“, escribió.
Mira el tweet

El caso

La menor de iniciales D. N. F. C. fue raptada el pasado martes por Juan Antonio Enríquez García cerca a su inmueble ubicado en la intersección de la avenida Leguía y la calle México, del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

Tras una intensa búsqueda, la PNP intervino a Enríquez García, quien confesó que había secuestrado a la menor. Luego de ello, un grupo de policías llegó hasta la vivienda del violador y encontró a la pequeña de tres años inconsciente sobre unos cartones, atada de pies y manos con cinta de embalaje.

Hasta el momento, se conoce que el estado de salud de la menor es estable, luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo.

Fuente: Exitosa Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba