Puno

María Helena Mendoza exige lucha frontal contra el terrorismo

María Helena Mendoza del Solar, candidata al Congreso de la República con el número 12 de Fuerza Popular por Lima, cuestionó la “nula, esquiva y poca capacidad del gobierno transitorio de Francisco Sagasti para no enfrentar frontalmente la insania terrorista”.

“El presidente Fujimori combatió y terminó con esta escoria. No nos podemos permitir retroceder un milímetro frente a ideologías radicales que hoy también buscan llegar al poder asolapadas como tiernas protagonistas de telenovelas”, manifestó.

La candidata de Fuerza Popular, quien es conocida también como ‘La Mendoza’ o ‘La 12’, agregó que “el fujimorismo ya derrotó al terrorismo y volverá a hacerlo porque sabe cómo. Este gobierno de color morado solo ha mostrado incapacidad, ineficiencia y falta de liderazgo”.

Finalmente, subrayó que es absurdo que, en medio de una crisis económica, sanitaria y laboral, donde sube el precio de los combustibles (el gas, por ejemplo) y por ende la canasta familiar, se sume ahora la amenaza terrorista. “Condenamos la acción de estos miserables asesinos. Señor Sagasti, ejerza la función que ha asumido hasta el próximo 28 de julio, los peruanos no pueden estar en la disyuntiva de si morirán por COVID, porque no tienen que comer o ahora por la acción terrorista”. – #FranciscoSagasti #MaríaHelenaMendoza #Terrorismo #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba