Puno

María Pía Copello y La Carlota: «Haremos nuestro mejor esfuerzo por cumplir que es llevar diversión a sus casas» (Video)

Luego de meses de espera, María Pía Copello y La Carlota reaparecieron en las pantallas de América Televisión bajo la conducción del programa «Mande quien mande», con un mensaje esperanzador a todos los peruanos, en medio de la crisis política que vive nuestro país desde hace varias semanas.
El programa arrancó hoy a la 1:30 p.m. con un video en el que se presenta lo positivo que tiene el Perú como su gente, las danzas, los lugares turísticos y la comida.  Una imponente voz, recalcó que hace 61 días, nuestro país vive momentos difíciles caracterizado por marchas, protesta y el clamor social. Sin embargo, hace hincapié que saldrá adelante resolviendo las diferencias de una manera eficiente y pacifica como ocurrió en anteriores oportunidades.
En seguida, se escuchó la voz de María Pía, quien también dio a conocer su opinión sobre la coyuntura actual del Perú. “En medio de una coyuntura complicada en nuestro país, estoy emocionada y agradecida de poder compartir con ustedes este espacio diario de entretenimiento, haremos nuestro mejor esfuerzo por cumplir que es llevar un momento de diversión a sus casas, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.  Viva el Perú”, fue el emotivo mensaje de María Pía Copello.
Lo mismo ocurrió con Carlos Vílchez, quien acotó que pese a las dificultades el Perú se merece mucho más de lo que actualmente le toca vivir. “Nuestro compromiso es llevar entretenimiento a sus hogares, trabajando para darle un espacio de alegría y relajo”
DEBUTARON CON PÍE DERECHO
María Pía Copello y La Carlota, personaje interpretado por el actor cómico Carlos Vílchez, debutaron hoy a la 1:30 de la tarde por las pantallas de América Televisión. Este horario se mantendrá por dos semanas y luego se emitirá a la 1:00 p.m.
El objetivo será regalarles alegría a miles de peruanos con el programa “Mande quien mande” de América TV. El espacio de Pro TV, que promete espectáculo y concursos, será trasmitido de lunes a viernes a la 1:30 de la tarde, siendo el reemplazo de “En boca de todos”.
María Pía Copello y La Carlota trabajarán juntas, para alegrar las tardes peruanas con este nuevo proyecto televisivo de América Televisión.

The post María Pía Copello y La Carlota: «Haremos nuestro mejor esfuerzo por cumplir que es llevar diversión a sus casas» (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba