Puno

Mario Aguilar vuelve a Lima con su nuevo show de comedia

Mario Aguilar,  quien ha comenzado como youtuber y , actualmente, se consolida como uno de los comediantes  más importantes en México,  vuelve a presentarse en Riverside y Anaheim con su show “Ser Loca No es fácil”. El reconocido show se ha presentado en México, Estados Unidos  y Argentina con muy buenas críticas por parte del público y la prensa.

El artista mexicano que mueve millones de seguidores en la redes de forma diaria, cuenta con una audiencia de 20 millones en Facebook, casi 8 millones de suscriptores en YouTube, 5 millones de followers en Instagram y 16 millones en TikTok.

Su llegada y consolidación en las plataformas digitales se dio satirizando situaciones de la vida diaria, bajo sus famosos personajes claves de la cultura latinoamericana.

Sin duda, este factor hizo que su público crezca con el pasar del tiempo y sea parte del imaginario colectivo de toda familia latinoamericana. Su personaje más conocido “la madre” encierra el estereotipo de madre latinoamericana que desdibuja las fronteras de todo el continente y lo acerca a públicos variados.

“Cojo cosas; no me burlo de nada. Simplemente imito situaciones que a cualquiera le pueden pasar, como hijo, como prima, como novia”, comenta y, respecto de que la mayoría de sus imitaciones sean femeninas, agrega que «es chistoso hacerlas, porque yo tengo mamá y hermana, y me identifico”.

“Ser Loca no es fácil” es un  show de comedia completo, con bailarines, música, luces, visuales y muchas sorpresas en donde los personajes de Mario han evolucionado y muestran “todo lo difícil que es ser mujer, aunque siempre de una manera cómica”.

El  presentador y ganador del Premio MIAU, Rey Influencer de la comunidad LGTBIQ+ 2022, youtuber, comediante, cantante y empresario Mario Aguilar , se presentará en el Teatro Canout a las 7:00 pm.

Los tickets ya están a la venta en Entrada Ya, y pueden ser adquiridos con cualquier medio de pago desde s/.120 General, s/.180 vip, s/.200 Platinum, y  s/.240 Golden.

The post Mario Aguilar vuelve a Lima con su nuevo show de comedia appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba