Puno

Mario Amoretti: Presenta denuncia por “atentado contra el derecho de sufragio”

El abogado penalista  Mario Amoretti, exdecano del Colegio de Abogados, presentó una  denuncia penal por presuntos delitos de atentado contra el derecho de sufragio. La  denuncia  se basa en indicios de comportamientos ilegales que se habrían cometido como supuestos fallecidos que habrían votado, suplantación de firmas, entre otros.

“Hemos denunciado por delitos de atentado al derecho de sufragio, por el delito de falsificación de documento y falsedad ideológica”, dijo Amoretti, quien ayer fue entrevistado en nuestro canal digital La Noticia Multimedia.

El letrado añadió que en la denuncia se adjuntan copias de los casos publicados en algunos medios de comunicación, así como las “pericias” realizadas por la excongresista y lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano.

“Estamos haciendo mención de que se debe investigar sobre estos actos. No hemos mencionado en nuestra denuncia la palabra fraude”, explicó Amoretti, quien aseguró que en esta denuncia no está involucrado ni Fuerza Popular ni Perú Libre.  Finalmente, instó a la fiscalía a tomar cartas en el asunto lo más pronto posible. – #ColegiodeAbogados #LourdesFloresNano #MarioAmoretti #PPC #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba