Actualidad

Mario Vargas Llosa tiene 86 años superó el COVID-19

El escritor peruano y ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, venció al COVID-19, con lo que fue dado de alta en la clínica de Madrid, donde se venía tratando de dicho mal.

“Gracias a la ciencia que salva vidas y el personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, apuntaron los hijos, Álvaro y Morgana Vargas Llosa, sobre la salud del también excandidato presidencial que, por órdenes médicas, abandonó el centro hospitalario para seguir con su recuperación en su domicilio.

El mensaje fue acompañado por una fotografía subida por Álvaro Vargas Llosa, en la que aparece el escritor de 86 años junto a sus hijos con el mensaje: “Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo”.

La última aparición en medios de Vargas Llosa fue este mes cuando en una entrevista al diario chileno La Tercera sostuvo sus “sospechas” que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, será interrumpido y recordó que nueve meses de gestión ya pesan sobre la gestión del mandatario denuncias de presuntos actos de corrupción.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba