Puno

Maritere Braschi: “Mi boda no pretende competir con ninguna”

POR: MARISOL MAYTA

La conductora de “Reporte Semanal”, Maritere Braschi, no pudo ocultar su felicidad porque pronto pasará a la fila de las casadas con el empresario Guillermo Acha.

“Abro un nuevo capítulo de mi vida, con mi pareja hemos decidido casarnos, así que pronto estaré casada. Sí, estoy contenta, creo que también es parte de los cambios que uno puede tener en su vida, estoy tranquila”, dijo Braschi a La Noticia. Añadió que, por seguridad, evitó dar la fecha de la boda, pero descartó que vaya a hacerlo en el extranjero.

Además, contó que los testigos del enlace serán “mi mejor amiga, en el caso de mi novio uno cercano a él”, dijo. Respecto a si invitará a los talentos de Latina, respondió: “Yo estoy invitando a amigos míos de Latina. No es una cosa muy grande, televisivos, un poco más gente de prensa”.

Sobre la luna de miel, sostuvo que “lamentablemente tengo que regresar a trabajar, pero nos tomaremos algunos días. A lo mejor una playa, el Caribe, aún no hemos decidido”, manifestó, tras contar que su vestido blanco será diseñado por Cinthia Vigil y que su padre la llevará al altar.

“Tengo la suerte de tener a mi papi. Creo que lo que más me hará llorar es poder ir de la mano de mi papá”, añadió.

La última boda de personajes de la televisión fue la de Brunella Horna y Richard Acuña…

No. Mi boda no está en competencia para nada, ni pretendo competir con ninguna. Es una boda que pretende ser cálida, entre amigos, entre gente que quieres. Créeme que lo último en lo cual yo invertiría mi energía sería en ponerme a competir con otras personas. No lo hago en mi vida ni en mi profesión y mucho menos con algo tan importante.

The post Maritere Braschi: “Mi boda no pretende competir con ninguna” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba