Puno

Martha Chávez ataca a Flor Pablo y su esposo

En la sesión del pleno del  Congreso, donde se debatió la moción que busca que el Ministerio de Economía apruebe la demanda adicional de presupuesto solicitada por el  Ministerio de Educación (Minedu), la parlamentaria Martha Chávez  (no agrupada) tuvo un altercado con la exministra Flor Pablo.

“El Ministerio de Educación paga consultorías. Inclusive,  está llegando al Congreso una señora que fue ministra de Educación y cuyo esposo era un gran ‘oenegero’ dedicado a la ideología de género, y era contratado en el ministerio”, expresó.

Ante estas afirmaciones, Flor Pablo, virtual congresista por el Partido Morado, le exigió a Martha Chávez que se rectifique o emprenderá “acciones legales” en su contra.

“La señora Martha Chávez, hoy (ayer), en el debate de la moción multipartidaria sobre educación en emergencia, en su argumentación, decidió atacarme con mentiras como ya lo hizo antes el fujimorismo. ¿Así dice su lideresa que han cambiado?  Exijo que se retracte, sino tomaré acciones legales”, escribió la extitular del Minedu en su cuenta de Twitter.

Martha Chávez también cuestionó la actuación de la bancada morada, dado que los legisladores Alberto de Belaunde y Daniel Olivares fueron algunos de los parlamentarios que se sumaron a esta moción multipartidaria. Sus objeciones alcanzaron al presidente Francisco Sagasti. – #FlorPablo #MarthaChávez #MINEDU #PartidoMorado #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba