Puno

Martín Vizcarra negó complot contra PPK

En entrevista concedida al programa ‘Octavo Mandamiento’, Martín Vizcarra negó que haya realizado una confabulación que llevó a Pedro Pablo Kuczynski a renunciar en marzo de 2018 a la Presidencia de la República.

«No ha habido ningún complot contra PPK. Él decidió renunciar al cargo (…). Mi mayor de los respetos para un hombre como PPK, y lo seguiré respetando, más aún en momentos difíciles como los que están pasando ahora”, dijo al periodista Jaime Chincha.

“Y desde el punto de vista político rechazo tajantemente cualquier posibilidad de complot que yo haya participado para que él salga del cargo. Eso absolutamente rechazado», agregó.

Cabe precisar, que el expresidente Vizcarra admitió que solo se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuando asumió las riendas del Ejecutivo.

«Durante el mandato de Kuczynski no me reuní con Keiko Fujimori. Eso fue cuando yo fui presidente del Perú. Pero durante el mandato de PPK me reuní una vez con Keiko Fujimori y fue precisamente acompañando a PPK. Fue en una visita a Palacio de Gobierno, en la que fue acompañada de Chlimper», aseguró.

Finalmente, Martín Vizcarra no descartó postular a la presidencia si es que se llega a anular la inhabilitación que mantiene por 10 años para ocupar cargos públicos.

The post Martín Vizcarra negó complot contra PPK appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba