Puno

Más de 400 jóvenes de Ate serán beneficiados con becas de desarrollo empresarial y negocios

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, suscribió un convenio con el Instituto Peruano de Negocios para lanzar un programa de más de 400 becas y medias becas para cursos cortos dirigidos a jóvenes y adultos residentes en el distrito.

El alcalde de Ate, Edde Cuéllar Alegría, expresó que la convocatoria cubre el 100% del costo del curso para las becas, mientras con los acreedores a las medias becas pagarán la mitad de la pensión.

“Nuestro objetivo como corporación municipal es brindarles igualdad de oportunidad a todos los vecinos y vecinas de Ate. Y un pilar fundamental es el acceso a la educación. Es por ello que hemos realizado este convenio con el objetivo de que nuestros jóvenes puedan capacitarse e insertarse pronto en el mercado laboral”, explicó el burgomaestre.

Los cursos, que tienen una duración de 2 a 6 meses, han sido diseñados de acuerdo a la demanda del mercado laboral actual. De este modo, se entregará becas de cuatro cursos de total relevancia en el contexto actual: Cajero Bancario y Comercial, Asistente de Planillas, Marketing Digital para Emprendedores y Liderazgo y Oratoria para Adolescentes.

CÓMO POSTULAR

Para postular a una beca, los interesados deben abrir los siguientes links para obtener los formularios correspondientes y escribir en ellos sus datos. La institución se comunicará con ellos para que realicen una prueba de aptitud y posteriormente se les brindarán los resultados de los beneficiados con las becas y medias becas:

Cajero Bancario y Comercial: https://forms.gle/3uoxmF5Huk6EhvLD6
Asistente de Planillas: https://forms.gle/4dH6LDFQFczMYJx86
Marketing Digital para Emprendedores: https://forms.gle/oJkbTpkeuYYU5tG79
Liderazgo y Oratoria para Adolescentes: https://forms.gle/B8yTKK4soeSQSEEL9
– #EddeCuéllarAlegría #InstitutoPeruanodeNegocios #MunicipalidaddeAte #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba