Actualidad

Más de 500 premios y descuentos en los días Claro Fans

Hasta el 10 de abril gracia a los días claro fans, se darán ofertas, bonos y sorteos destinados a sus clientes prepago y postpago, de claro, que tendrán la posibilidad de llevarse a casa un PlayStation 5, smartphones, un scooter eléctrico, audífonos Skullcandy, millas, entre otros. Además, para el caso de aquellos usuarios que desean realizar portabilidad a Claro, podrán acceder a las ofertas de equipos.

Para acceder a los más de 500 premios y ofertas, los usuarios deberán completar el formulario en el portal “Días Claro Fans” y ser parte del sorteo de equipos iPhone 12, iPhone 12 mini, ZTE Blade A7S, bonos de 10 mil millas LATAM Pass, Balanzas Huawei Body Scale, códigos promocionales de Claro Video, Mi Electric Scooter Essential Xiaomi, audífonos Skullcandy, un Play Station 5, entre otros.

También habrá ofertas válidas para renovación y/o portabilidad en equipos postpago. Si adquiere un equipo durante estos días obtendrá hasta 12,000 millas LATAM Pass, según el plan MAX que elija.

Para los clientes prepago, Claro ofrecerá Tik Tok, Snapchat, Youtube y Claro Video ilimitado por 3 horas en 4G y 4.5G por recargas desde S/ 5 hasta S/ 9,99. Además, se darán 3GB por un día por recargas desde S/ 10 a más y todos los paquetes de megas que se los usuarios postpago compren durante los Días Claro Fans serán duplicados.

Claro también ofrecerá descuentos, promociones y hasta cursos gratis a través de la App Claro Club hasta el 10 de abril solo ingresando a: claro.com.pe/diasclarofans. Recuerde que la lista de ganadores del sorteo será publicada el 16 de abril del 2021 a las 4:00 p.m.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba