Puno

Más de 650 mil personas ya cobraron el Bono Alimentario en Lima

Solo en Lima, más de 652,636 ciudadanos en condición de vulnerabilidad económica han cobrado el Bono Alimentario de 270 soles.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que los distritos con mayor avance en el cobro son San Juan de Lurigancho (85,345), Ate (44,456), Puente Piedra (35,711) y Comas (34,360).

El Bono Alimentario beneficia de forma excepcional y por única vez a 4.2 millones de personas a nivel nacional. El pago estará vigente hasta el domingo 30 de abril de 2023.

Los ciudadanos pueden confirmar si son beneficiarios ingresando a la página web bonoalimentario.gob.pe y hacer clic en “Consulta tu DNI”, rellenar las casillas con sus datos como número de DNI, fecha de emisión y clic en “No soy un robot. Luego, hacer clic en consulta si eres beneficiario.

De otro lado, el Midis continuó con el pago de la subvención extraordinaria de 200, 250 y 300 soles a los beneficiarios de los programas Juntos, Pensión 65 y Contigo. Este pago, es una de las medidas contempladas por el Plan Con Punche Perú.

The post Más de 650 mil personas ya cobraron el Bono Alimentario en Lima appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba