Puno

Más de 658 mil jubilados de la ONP cobran desde mañana

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará este martes el pago de pensiones del mes de marzo a los más de 658 mil pensionistas del decreto ley N° 19990.

De acuerdo al cronograma elaborado por la ONP, el pago se realizará entre 7 y 10 de marzo, bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria.

La ONP recordó que, para evitar formar colas en los bancos, los pensionistas pueden disponer fácilmente de su dinero en cajeros automáticos.

PAGO A DOMICILIO

En cuanto a la modalidad de pago a domicilio, la ONP informa que los pagadores visitarán a los asegurados en sus viviendas entre el 14 y 23 de marzo para efectuar la entrega de las pensiones.

Entre el 14, 15 y 16 de marzo recibirán sus pagos los pensionistas que residen en la zonal norte, integrado por los distritos de Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla.

Para quienes viven en la Zonal Sur, la visita de los pagadores se realizará los días 17 y 18 de marzo. Este bloque agrupa a los distritos de Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Por otra parte, entre el 19, 20 y 21 de marzo, cobrarán sus pensiones los pensionistas domiciliados en la Zonal Centro Este, que abarca los distritos de Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Pachacámac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia.

The post Más de 658 mil jubilados de la ONP cobran desde mañana appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba