Puno

Más de 70 mil policías para seguridad en Semana Santa

“En todo el Perú se desplegarán más de 70,000 agentes de comisarías y unidades especializadas de la PNP para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias durante Semana Santa. Se intensificará el patrullaje y la inteligencia operativa”, informó el ministro del Interior, José Elice Navarro.

La Policía Nacional del Perú (PNP) presentó ayer el plan de operaciones “Semana Santa 2021” que regirá desde 1 hasta el 4 de abril en todo el territorio nacional y que busca garantizar la seguridad ciudadana y hacer cumplir las restricciones dispuestas por el Gobierno.

Durante la ceremonia realizada en la sede de la División de Emergencia (Diveme) de la PNP, el ministro del Interior, José Elice, señaló que la institución policial estará en alerta máxima en todas las regiones del país.

“Invocamos a la ciudadanía a que colabore y respete las restricciones establecidas. Es fundamental su colaboración. Tenemos que cumplir las reglas básicas sanitarias y evitar las aglomeraciones, además de descartar la excesiva movilización. Solo así estaremos avanzando en la lucha contra la pandemia”, expresó. – #Diveme #JoséEliceNavarro #PNP #SemanaSanta #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba