Juliaca

Más de mil 500 estudiantes se beneficiarán con nueva infraestructura de los Libertadores de Juliaca

Con el propósito de mejorar la calidad de enseñanza educativa de los niños de la ciudad de Juliaca, la municipalidad provincial de San Román, inaugurará en los próximos días la moderna infraestructura de la IEP N° 70550 “Los Libertadores”.
En ese sentido, el presidente de APAFA de esta institución educativa manifestó que antes de la intervención de la municipalidad los niños sufrían una serie de peripecias debido a la falta de salones además de verse perjudicados en la temporada de lluvias, por lo que agradeció el esfuerzo de la comuna juliaqueña por preocuparse por el bienestar de los niños.
Por su parte, el director de la institución educativa resaltó que los niños se formaran con ética, con valores, con un sentido de pertenencia hacia la sociedad.
Uno de los principales beneficios de esta obra es la oportunidad que tendrán los estudiantes de ampliar sus conocimientos en ambientes de aprendizaje óptimos, ya que la infraestructura es fundamental para que los niños tengan la posibilidad de poder lograr sus sueños.
Cabe resaltar que la obra cuenta con 12 aulas clasificadas en dos bloques, cada uno con su caja de escaleras, plataforma deportiva, jardinería y mobiliario para cada salón.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba