PunoRegional

¡Más desarrollo! | Millonaria obra favorecerá comercio de mercado Santa Celedonia

El pedido de los vecinos de la urbanización Guardia Civil y comerciantes de la explanada comercial dedicado a la venta de muebles “Santa Celedonia” para el pavimentado de las calles se hizo realidad.

La municipalidad provincial de San Román-Juliaca, ejecutó la obra mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en el jirón Guardia Civil (tramo jirón Las Casuarinas-jirón 20 de mayo), jirón Justino Guillén (tramo jirón Las Casuarinas-jirón 20 de mayo) y todo el entorno del mercado de muebles Santa Celedonia.

La referida obra consta de 5 componentes: construcción de calzada con pavimento rígido, construcción de veredas, construcción de cunetas laterales de drenaje pluvial, construcción de estacionamientos, implementación de señalización vial, todo con un presupuesto de 1 millón 600 mil soles.

En este sector de la ciudad de Juliaca se encuentra ubicado la explanada comercial Santa Celedonia dedicado a la venta de muebles de madera y melamina, los comerciantes se mostraron muy agradecidos por la ejecución de esta obra ya que permitirá un fluido tránsito de vehículos y personas que podrán adquirir estos productos a precios económicos.

El profesor Aquilino Larico Quispe, presidente del comité de gestión de esta obra, agradeció a la autoridad municipal por haber hecho realidad este proyecto y resaltó que a partir de ahora, ya no sufrirán las inclemencias climatológicas, especialmente, en la temporada de lluvias, en donde, se empozaba el agua y generaba inundaciones en los domicilios y era inaccesible llegar hasta este mercado de muebles.

En la breve ceremonia de inauguración, participaron el alcalde de la municipalidad provincial de San Román-Juliaca, regidora, gerente de Infraestructura, gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento , gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente y otros funcionarios de la comuna calcetera.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba